lunes, 13 de abril de 2009

In2 - Sperit (España Barcelona 2009 - actualmente)

Actualmente me encuentro trabajo en SPERIT IT Consulting Services perteneciente al grupo IN2 Ingeniería de la Información.

SPERIT IT Consulting Services.
SPERIT IT Consulting Services, es una empresa que ofrece Servicios de Head Hunting y Outsourcing en el ámbito de los Sistemas de Información que tiene como objetivo el ofrecer servicios de alto valor para nuestra clientela y cree firmemente que su principal activo son las personas.


IN2 Ingeniería de la Información.
IN2, Ingeniería de la Información es una empresa que ofrece servicios de alto nivel tecnológico en el ámbito de los sistemas de información.

Visión:
La visión de IN2 es ser una empresa Innovadora, de Soluciones Tecnológicas en ámbitos concretos de mercado, de Alta Calidad, Rentable, de Prestigio y Marca re conocida, que cree firmemente que su principal activo son las personas y sabe colaborar con sus "partners" en la consecución de sus objetivos.

Objetivo:
Nuestro Objetivo es ofrecer Servicios de Alto Valor en Proyectos y Estrategias sobre Tecnologías de la Información.
Por ello estamos comprometidos con la Tecnología, desde nuestro nacimiento en 1994; con nuestros Clientes en la consecución de su Proyecto; con las Personas, verdadero activo de IN2 y con un servicio de Calidad.

Valores:
Los valores que promueve IN2 son:
aprovechar, aumentar y liberar el talento de los Colaboradores, buscando la rentabilidad, en beneficio de los Socios, Colaboradores, Clientes y Proveedores.

seguir criterios de Honradez, Coherencia, Claridad y Credibilidad. 

maximizar esfuerzos para crear un excelente clima laboral, donde los Colaboradores se sientan a gusto y crezcan, tanto profesional como personalmente.

Compromiso:
IN2 tiene como principales compromisos, la Calidad, la innovación y la obtención del beneficio esperado por los clientes.
Para ello desarrollamos y aplicamos metodologías de trabajo que proporcionan procesos de innovación y aseguramiento de la calidad.

Favorecemos el compromiso firme de nuestros colaboradores en la obtención de resultados tangibles de negocio para nuestros clientes.


No hay comentarios: